miércoles, 19 de enero de 2011

Nace ExtraVagancia


Nace ExtraVagancia
Bienvenidos a mi mundo. Un mundo extravagante. Un mundo extra, más allá de las palabras, más allá de lo que al calor de un café os podría contar. Un mundo vago y errante, sutil y silencioso, pero inquieto y ansioso.

Abro Extravagancia, para ofrecer un espacio en el que verter esas ideas que se esfuman sin darles la oportunidad a desarrollarse por culpa de no tener un espacio para ellas entre todos esos papeles que ceban los rincones de este cuarto, en el que me escondo desde niño para jugar con mis locuras y sueños.

Encontrareis, por tanto, tapas de tinta, muestra de lo que se cocina en el horno, trabajos gráficos propios y ajenos, joyas y especias de tierras extrañas que me encuentre por ahí y cualquier otro proyecto variopinto que ocupe mis ánimos.

Extra por la periodicidad que pretendo para este proyecto. Extra por ser lo que no me puedo callar, lo que sobra dentro de mí. Extra porque esto no va solo de mí, sino de los que alimentan mi curiosidad felina y me enseñan a mirar el mundo con mejores ojos.

Y vagancia por… bueno, porque en el ensueño de los ratos muertos, las ideas se muestran como quimeras dóciles y complacientes. Vagancia, porque quiero que todo aquel que quiera, tenga un sillón dentro de mi sesera, donde pasar el rato, entre sonidos, fotos e historias de cualquier color, pero pellizcadas por mis sentidos.

Extravagancia, sencillamente porque cualquier cosa huele mejor si la pintas de otro color, y porque aún espero el día en que Danone saque un yogurt de caracoles.

Agradecer a todos los que en cada momento me han ofrecido ese oportuno ánimo que todos necesitamos cuando el barro bajo nuestros pies es resbaladizo. Cada uno de vosotros sabéis bien cuanto os debo, aunque no lo reconozcáis, lo que os hace mejores aún. ExtraVagancia es una expresión más de mi sincero y eterno agradecimiento. Sabed, que Extravagancia es una forma de rendiros tributo.

Va por y para vosotros.

2 comentarios:

  1. La estructura del pensamiento parece inclinarse hacia planteamientos binarios que sustentarán una lógica que establecerá actitudes beligerantes en un intento por imponerse, dentro de una lógica esquizofrénica que buscará desesperadamente certezas imposibles de establecer mientras exista la angustia por determinarlas.

    Bienhallado.

    Alej & ro.

    ResponderEliminar
  2. Y Bienvenido seas, mis amigos Alejandro y Rosa. Lo dicho, poneos cómodos.

    PD: Vyamata significó mucho para mí en el último año de carrera. Acertada la cita ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa. Ten libertad para criticar lo que se cuece por aquí.