miércoles, 30 de marzo de 2011

GRACIAS

En primer lugar, quiero agradeceros a todos la respuesta con la que habéis acogido mi propuesta: de corazón, GRACIAS.
A pesar de lo que más de uno podáis pensar, es muy importante para mí recibir el aliento que brinda vuestro agrado al colgar algo. El músico recibe en el escenario la respuesta directa de lo que hace por parte del público, pero es complicado pasar días con algo en el horno sin saber si te acercas a un mínimo de calidad. Por mucho que en esos momentos solo te quede confiar en ti mismo, y hacer lo que te gusta por el mero placer de cumplir tu deseo de disfrutar con tu pasión, al fin y al cabo, lo que más me gusta en esta vida es entretener a los que quiero y a los que todavía no conozco, y por eso, vuestro ánimo, es indispensable para mí. Otra vez GRACIAS.
Llegados a este punto, porque tengo abandonado un poco el blog por motivos circunstanciales, porque os tengo saturados con mi lado más oscuro, y porque os merecéis el acceso VIP a mi taller, os sirvo una tapa de lo que se está cociendo en mi cocina: después de terminar “La Ciudad de los Hombres Huecos”, comienzo mi nuevo proyecto “La criatura que bajó la Torre de Babel”.
Este es un borrador del posible prólogo de un proyecto que se gestó hace años, y que creía tardaría mucho más en ver la luz. Espero que lo disfrutéis.
PD: A pesar de la tentación de monetizar el blog dadas las estadísticas de visitas, me comprometo a centrarme en este punto de encuentro con vosotros para seguir mostrando mi registro sin monetizarlo. MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Eh!! tú!! Baztardo!! Penzabaz que me iba a olvidar de ti?! La memoria de un gobo ez ilimitada, no ze te ocurra olvidarlo, panzinzal!! Azí que ya puedez mover tu culo rojo y poner el laberinto de nuevo en marcha, o me hago un ukelele con tuz huezoz!!

    Bueno, ahora en serio. Me alegra mucho haberte encontrado y ver que sigues escribiendo e incluso, que el amigo Óphalus sigue dando guerra. Leeré el blog con calma y te contaré, por que a simple vista, promete.

    Un zaludo, Colorao!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría encontrarte por aquí!

    Fueron buenos tiempos. El escenario que sirvió de base para aquella historia me atrapó tanto que acabé escribiendo el Diario de un Demonio (en el propio foro en el que estaba el laberinto) y con el tiempo se ha ido convirtiendo en una trilogía que sigue en marcha. Concretamente, el laberinto, inspira el segundo tomo de la trilogía.

    Espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa. Ten libertad para criticar lo que se cuece por aquí.